O2 Arquitectura es la arquitectura del oxígeno, la arquitectura que la gente necesita para vivir, la arquitectura que nos genera esa sensación de libertad que el hombre necesita para encontrarse en armonía consigo mismo.

Quizás sea un momento crucial en el que poder respirar y pararte a pensar cómo hacer que con nuestro granito de arena a la sociedad, podamos aportar una visión diferente de la arquitectura, y poder así llegar de diversas formas a todo el mundo sin límites.

 

Dos arquitectos conformamos este estudio de arquitectura, en la que el oxígeno es nuestro leitmotiv, nuestra filosofía que tratamos de impregnar en cada uno de los proyectos que llega a nosotros.

 

La ilusión, el trabajo en equipo, el conocimiento que hemos adquirido durante nuestra etapa de formación y trabajo continúa y la implicación con nuestros clientes nos permite llegar siempre a una buena solución conjunta, con el continuo aprendizaje  que adquirimos al enfrentarnos a   cada nuevo reto que nos proponemos.

Creamos espacios donde la libertad, la amplitud, la luz sean los puntos principales y de partida para la generación de cada uno de los elementos que conforman nuestros proyectos.

 

Entendiendo la arquitectura como un todo con la naturaleza, ya que no se concibe una construcción que no se genere desde el entorno que la rodea y con un respeto absoluto por el mismo, aportando a el nuestra forma de entender la arquitectura.

 

Concienciados  con la situación actual económica-social que implica de gran manera generar una arquitectura con una tendencia bioclimática, es importante llegar a conseguir consumos casi nulos sin perder la calidad de vida tanto en interior como en el exterior de los espacios que planteamos.

 

Siempre teniendo muy en cuenta la opinión y las necesidades de nuestros clientes acordando cada uno de los puntos del proyecto y asesorándolo desde el primer momento hasta el final de la obra, ya que será el quien habitará el lugar, mientras nuestro trabajo es llevar a la realidad sus necesidades, proyectos y sueños.

Nuestro estudio se encuentra en el centro de Gijón (Calle Libertad 21 1ºA), puedes visitarnos si necesitas asesoramiento para la realización de un proyecto, rehabilitación, diseño de interiores, certificados de eficiencia energética etc.

 

En ACTIVIDAD podrás informarte más detalladamente de los trabajos que realizamos.

 

También te invitamos a visitar nuestro blog y redes sociales donde podrás estar al día de noticias y proyectos que estemos realizando en estos momentos.

 

 

Ana Cascos Casielles

 

Licenciada en Arquitectura

Master en restauración y rehabilitación

Diego Ordoñez Alvarez

 

Licenciado en Arquitectura

 

C/Libertad 2 1 , 1º A Gijón Tel: 676 60 41 83 / 609 66 33 31 o2estudio@o2-arquitectura.com